En los medios

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de nuestra labor sostenible en la producción de ibérico


Los Repobladores (Canal Sur Televisión)

Canal Sur Televisión
Sábado y Domingo, 12:10 horas

Programa que trata de reflejar la experiencia de personas que, tras vivir en la ciudad, deciden comenzar una nueva vida en pequeños municipios andaluces.
https://www.canalsur.es/television/programas/los-repobladores/detalle/5838836.html



Cómetelo (Canal Sur Televisión)


«Cómetelo» es un programa de cocina para toda la familia en el que cada día nuestro chef Enrique Sánchez, al que le avala una dilatada experiencia profesional, nos propone una receta original y de fácil elaboración con productos cien por cien andaluces.
La idea del programa es hacer un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades y pueblos de toda la geografía andaluza para fomentar el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales y de calidad.
http://blogs.canalsur.es/cometelocs/

Secreto ibérico con chorizo, patatas y huevos.


Que arte tiene Enrique Sánchez!
Usando nuestros productos para elaborar esta receta tradicional, contundente, pero siempre con su toque personal que la hace aún más apetecible.

Et voila!


Y aquí concretamente la parte del programa presentando la finca y su dehesa de montanera, nuestra filosofía de trabajo y nuestro magnifico entorno que es Pruna.


Verde, Verde (RAI)

Verde, verde es un programa de Radio Andalucía Información, perteneciente al grupo RTVA, donde se abordan temas como la acción humana en el medio, sostenibilidad, biodiversidad, etc.

Esperanza García realiza una entrevista donde se recoge con precisión nuestra filosofía de trabajo, siempre basada en el cuidado de nuestro entorno, y donde se ha destacado las innovaciones en materia sanitaria y alimentaria que se están llevando a cabo en la explotación.


El Correo de Andalucía

La prensa se hizo eco de nuestra labor en 2018, publicándose en El Correo de Andalucía un completo artículo sobre el manejo ecológico, las innovaciones en la sustitución de antibióticos y medicamentos que empleamos y la producción ganadera sostenible.

Puedes leer el artículo pinchando aquí.


Valor Ecológico – Visita a la finca «La Umbría»

Recibimos la visita de varios representantes de prensa y radio, y la revista «Valor Ecológico» dejó testimonio de la misma en el vídeo que os mostramos. Las imágenes del entorno que tanto valoramos son el marco perfecto para las entrevistas realizadas


Canal Sur – «Este es mi pueblo»

«Este es mi pueblo» es un programa de Canal Sur Televisión en el que se presentan diversos aspectos característicos de varias localidades de Andalucía. En el episodio dedicado a Pruna tenemos un hueco donde el programa se hace testigo de cómo gestionamos la dehesa ecológica y la cabaña de cerdo ibérico

A partir del minuto 10′:50″ puedes visualizar el fragmento del programa dedicado a la finca La Umbría