Cosas de comé: El primer jamón ibérico verde de sevilla

Nuestros amigos de la revista de gastronomía Cosas de Comé son especialistas en buscar y poner en valor las mejores especialidades gastronómicas en las provincias de Cadiz y Sevilla. Su buen hacer los hace crecer en alcance día a día y su búsqueda constante los ha llevado hasta nuestra sierra del Tablón.

Durante su visita se han podido comprobar directamente todos los aspectos del trabajo en La Umbría Ibérico ecológico: La vida tranquila y en libertad de animales de raza 100% ibérico, la alimentación ecológica de los animales, el sistema de rotación de lotes para no agotar los recursos de la finca, el sistema de almacenado de nuestros productos, e incluso realizaron una cata de nuestros extraordinarios jamones ecológicos de bellota.

No es de extrañar de que en la entrevista a Antonio, Sylvain y Manolo salga a relucir un concepto claro: estamos hablando de productos gourmet de calidad máxima, ecológicos, de confianza, y que además mantienen vivo un entorno geográfico especial y amenazado.

El cerdo ibérico ecológico de Pruna viene pisando fuerte. En terreno abrupto pero con fuerza

cosasdecome.es

Como la mayoría de visitantes que se interesan por nuestro proyecto de ganadería sostenible, el equipo de Cosas De Comé se sorprendió de la singularidad de los espacios que inesperadamente se pueden encontrar en las alturas de la Sierra Sur, y que sin duda volverán cuando planeemos una nueva cata…

El ganado campando libre por la zona de pastos de la finca. Foto: La Umbría
Una muestra de los productos catados. ¡Pura delicia! Foto: Cosas de Comé
Manolo Marín, iniciador original de la finca. Foto: Cosas De Comé

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *